15 oct 2009

Siendote Sincera Yo no qiero conformarme ♫

Jure que dejaria de llorar, por aquel amor que me lastimoo... Jure que ya no volveria a el.. Pero no me quiero conformar con el OLVIDO... Por que olvidar es engañarse a uno mismo y yo no me quiero mentir. Por que él ya me mintio demaciado, y yo por creerle me lastime.. Entonces no voi a conformarme con el OLVIDO, quisiera que sufra... Pero es que tanto lo quiero ,que no puedo vero sufrir... Quisiera que llore... Pero es que tanto lo amo, que no puedo verlo llorar.. Quisiera ignorarlo... Pero es que tanto lo extraño, que no puedo dejar de pensar en el.. Quisiera olvidarlo... Pero es que no puedo dejar de amarlo. No puedo olvidar todo lo que con el vivi, por que me hizo tan feliz.. Pero ahora se fue... Y quiero que sepa que yo no vuelvo por el. Por que el me hizo sufrir... Y quiero que sea ÉL que ahora llore por MI... Y como una tonta.. Creo que volveria a cometer un millon de veces ese tierno error y si el volviese pudiera asegurar que yo volveria amarlo.. Lo perdonaria solo, para volver el tiempo atras.. Pero es que ahora, tengo tantas de amarlo... Que preferiria que NUNCA vuelva... Para no volver a sufrir NUNCA MÁS.-

No hay comentarios: