29 oct 2009

Sobrenatural ~

Yo me acuerdo Tú me amabas Ya no es igual Si todo se acabo Dímelo Recuerdo Tú y yo en mi cama Son momentos imposibles de olvidar Yo sigo aquí No dejo de pensar en ti No se de ti Ya no puedo seguir así, Solo, solo sin ti Es algo sobrenatural No puedo dejarte de amar Ya no puedo seguir así Solo, solo sin ti Si tu supieras lo que me ha dao' por hacer Coger tu foto y mirarla hasta el amanecer ma' Esta situación me tiene enfermo No entiendo Por que si ya tú me olvidaste a mí Yo a ti no puedo Por que es difícil aceptar que ya se apagó el fuego Por que tengo que resignarme y no intentarlo de nuevo Esto es un duelo Entre lo que pienso y lo que siento Digo que ya no te quiero Pero en el fondo miento Es gracioso como yo mismo me miento De muchas cosas me arrepiento Pero lo tengo claro sin resentimientos Yo sigo aquí No dejo de pensar en ti No se de ti Ya no puedo seguir así Solo, solo sin ti Es algo sobrenatural No puedo dejarte de amar Ya no puedo seguir así Solo, solo sin ti Todavía recuerdo como tú me besabas Todavía recuerdo que en mi oído susurrabas Que yo era el hombre de tu vida Que conmigo te sentías protegida y querida El recordarte tanto me ha quitado la paz No se si algún día estarás conmigo O si tú serás La protagonista de mi vida No dejes que esto se divida ma' Dame otra alternativa por que Siento rabia conmigo mismo No se si fueron mis celos o mi egoísmo Pero, tienes que entender que cuando uno ama por primera vez A veces todo sale al revés Yo sigo aquí No dejo de pensar en ti No se de ti Ya no puedo seguir así, Solo, solo sin ti Es algo sobrenatural No puedo dejarte de amar Ya no puedo seguir así, Solo, solo sin ti Yo me acuerdo Tú me amabas Ya no es igual Si todo se acabo Dímelo Recuerdo Tú y yo en mi cama Son momentos imposibles de olvidar...-

No hay comentarios: