28 oct 2009

Una eternidad ~

Generalmente estoy FRAGIL ~ Fragil..? Si Fragil... Esque se me hace casi imposible, imaginar todo lo que nos paso. La vida me dio corazones DESEQUILIBRADOS ; Por que ninguno de ellos supo lo que queria... Y cada uno me marchito y me hizo FRAGIL ; Por su culpa ahora soy FRAGIL; No hay una idea clara ; La vida me golpea duramente ; Y como defenderme ? Sii soi tan FRAGIL ; Si me he tropezado tantas veces ; Que mis rodiillas sangran al caminar ; Que casi la mitad de la gente que conozco ; ME MIENTE ; Se esconden... BASURAS ! Ellos tambien sontan FRAGILES ; COBARDES ; Esque ya no me importa ; Ya no me interesa ; Mi fragilidad es MÍA. ; Mis verdaderos amigos ; Me quieren ASÍ. FRAGIL ; Indesisa ; LOCA ; ASÍ .- Todos TAN fragiles ; Todos ciegos ; Entre 4 paredes ; Entre tanta FALSEDAD ; Todos disfrasados ; Con tanta gente pretendiendo ser OTROS ; Tanto MAL ; Tanto ; Tanto ; Todos somos FRAGILES ; TODOS ;

No hay comentarios: