24 nov 2009

Verdad que al ver la realidad ; Sufro. Por que quizas esta vida me dio tan poco ; O capaz sere yo ; Que no se conformarme ; ii es qe con tanta gente a mi alrededor me siento tan sola ; Y tanto me cuesta creer haber perdido gente por pelotudeces ii es que no sé, sii soii yo ; O son los demas. Sigo pensando en que hago todo para qe los demas sean felices ; Y nadíe ve mi tristesa ; Seco lagrimas ajenas ; Y nadíe seca las mias. Cai mil veces sabes (?) Y siempre fue por lo mismo ; Por confiar. Y es que hai tanta falsedad ; Juro sentirme BASICA ; VACIA. Sin sentido alguno por el cual seguir. Y es que a base de palos ; Me converti en un cristal. Tan solo con tu vos me rompo ; Me hago trizas. ii me recupero gracias a personas que quizas no sean mis amigos ; Quizas si... Cada grito ; cada pelea ; cada lagrima aumenta mi dolor ; Y la brecha de mi alma, ya no puede abrirse mas. Y omito todo mi dolor. Vivo bajo la base del maqillaje que pinta felicidad , ii que cada noche sale a la luz ; Inmensa tristeza ; Tan dificil de ocultar. Pero NÓ; NÓ ; NÓ! No caere NÓ- Seguire en pie ; Por hoi , por mañana, por SIEMPRE ; & Sí se que mucha gente quiere verme caer : Pero NÓ. Reire en sus caras ; E intentare a prueba ii error mi felicidad.

No hay comentarios: