23 dic 2009

¿ Cuantas veces mentiste a lo largo de tu vida ? Millones, trillones & más. La gente desde que nace, esta acostumbrada a mentir, a engañar. No les importa nada. Piensan que no te va afectar una MENTIRITA PIADOSA. Idiotas, cuantas veces las personas nos demostraban ser peores de lo que nosotros pensábamos. ¿ Cuantas ? Muchas , millones. Por mentiras, perdí amigos, conocidos, hermanos, novios. Etc. Por mentiras , perdí sentimientos, perdí ganas de seguir. Por mentiras pude llegar a perder mi vida. No quiero seguir en un mundo en el cual las personas, te engañan, te traicionan, te esconden cosas, en un mundo. Donde todos están disfrasados, donde todos aparentan lo que no son. No quiero, no puedo, ni debo. El mundo no puede seguir lleno de gente que pasa por encima a los demás, para llegar a ser alguien. No NO SE PUEDE. No quiero que me mientas tu, & sin embargo lo haces, no quiero que me mienta el & sin embargo lo hace. No quiero que me mientan ellas & sin embargo lo hacen. No quiero MÁS mentiras, no quiero.
  • .Donde vas a ir a parar en un mundo de mentiras , nadie va querer jugar ~

No hay comentarios: