8 dic 2009

Causa& efecto ; Quizas me equivoque, creo que no. Creo verme reflejada en muchas personas. Creo pensar muchas cosas que piensan otras personas.Creo haber sufrido por lo mismo que otras personas. Creo haber sufrido por amor , o mejor por ellos. Por los hombres, quienes nos quieren el lunes & nos detestan el martes.No saben valorar, son mentirosos ; Mierda dan, mierda resiven. Mierda son, mierda los van a hacer. Lo que una persona da, es lo que recibe. Si el me diera su amor, yo le daria el mio. Si el me diera felicidad, yo le daria felicidad. Quizas muchos de ellos, no son iguales a los demas.. Quizas son solo algunos, quizas son TODOS. Quizas nos amen, quizas sean la razon por la cual existamos. Quizas sean todo. Quizas. Solo quizas. Por que no veo pruebas, no veo resultados. No veo. Estoy cegada por el. Estoy muerta por el. Quize hacerlo feliz, quise quererlo , besarlo, amarlo. Lo amé. Lo perdi & no lo conoci. Pero ahora esta solo, llorando en un rincon, lo que me dio, lo recibio. Lo solo que esta, es la soledad que me dio, es la que ahora el tiene. Tarde o temprano, las personas se dan cuenta que lo que va, vuelve.

No hay comentarios: