7 dic 2009

Desconfia de mi sombra ; Que me empieza a hablar.. Me empieza a decir que debo avanzar... Es un raro sentimiento tan dificil de explicar, pero tan facil de sentir. Creo que no quiero. Pero debo seguir ahora cargo algo en mi espalda, ese algo sabe a ti. Muero por quedarme a tu lado.. Si puediera te iria a buscar, hasta el fin del mundo yo seria capaz. Seria capaz de bajarte la luna & elevarte hasta las nubes. De todo seria capaz con tal de conocerte, de todo. Quisiera que me digas que me quieres, que me llevarias hasta el infinito & mas alla. Y yo sin problemas te diria que si, te diria que daria todo por ti. Te diria que sin ti no soi feliz y que me estoy muriendo si no te tengo aqui.Pero debo acostumbrarme a vivir asi ; Debo acostumbrarse a vivir sin ti. Por que en vida no estubiste, no estas y dudo si estaras ~

No hay comentarios: