19 dic 2009

Ella me aconseja, me dice que no me convienes , no por lo que tienes, si no por lo que eres.Ella me dice que me ilusionas, que me hieres. ¿ Pero como hacer para creerle ?. Mejor dicho como creerle, ella siempre me dijo la verdad. Amor mio, no quiero que me mientas, ni que me lastimes, no quiero llorar otra ves por amor, no quiero volver a sufrir ese dolor, por que pude a ver llenado ríos & mares, con todo lo que lloré. & Sabes no quiero que vuelva a pasar nunca mas, por que por mas que duela poco, siento que no podre aguantar.
Quisiera saber que dices, que sueñas, que piensas. Donde estas , que haces , con quien estas. Quisiera cuidarte & cambiarte. Quisiera que veas la realidad con otros ojos, que dejes el ego a un lado y te pongas a pensar en que hay mucho mas, tras esta imagen que te habla, tras tu pantalla. Pero mi amor ¿ Como poder estar junto a ti ? Tu mente corre detrás de ella, no te da mas de lo que yo te puedo dar. Tu me hablas, tu me mientes, me haces sentir felicidad. Mis ojos ven lo que desearían ver, ver que tu me quieres, sabiendo que es mentira. La diferencia entre tu & yo, es que yo no miento. No miento cuando digo que te quiero, te necesito aquí a mi lado, quiero tenerte entre mis brazos, quiero verte, tenerte & hacerte mio para siempre, por que tu ocupas cada momento que existe en mi mente. Pero sigo creando falsas esperanzas de un tal vez, que tal vez jamas allá existido. Sigo pensando que ojos que no ven corazón que siente felicidad, aunque mis ojos ven, pero solo omiten la realidad. Por que no quieren volver a llorar, por que no quieren volver a caer en la soledad. Nuestras son más que cercanas , tu llamalo como quieras, creo que algunos lo conocen como almas gemelas.

No hay comentarios: