22 dic 2009

Luego tu me decís, que es lo que piensas, que es lo ves. No puedo, te juro lo intento. Este amor frustrado, no quiero. Por favor, ayuda. Acaso no te das cuenta que no puedo vivir sin ti, por favor. Dame una señal. No quiero perderte, no no. No puedo, paso noches enteras pensando en donde andarás. Noches enteras llorando, diciendo ¿POR QUE ? No lo entiendo, por favor. Explicame todo esto de una vez HAZLO YA.Mis ojos llueven ahora. Ya. Te juro, que no puedo. No quiero, ayudame. Por favor sacame de todo esto, por favor, QUIERO QUE ME TRAGUE LA TIERRA ! Por favor, necesito que cures mis heridas ESTOY HARTA ; No quiero llorar mas, no quiero. No quiero. Por favor, no necesitaria de nada mas ahora, que solo tu, vengas & me hables. & me digas al oído que nunca jamas me dejaras. Quisiera alejarme, ya. Por que tu me hieres con tus palabras & tus consejos , me haces llorar. Ya no puedo mas, no. NO PUEDO MÁS. Si solo estoy aquí, para sufrir. PARA QUE ? Quiero irme, lejos. LEJOS. Pero no quiero irme sola, no quiero viajar sola. NO QUIERO. Me voy con vos o no me voy.

No hay comentarios: