20 dic 2009

Me equivoco, creo que de nuevo. Soy experta en golpearme la cabeza reiteradas veces con la misma pared. Soy una genia en ilusionarme & sufrir. Pero no quiero ser pesimista, no quiero decir que me equivoco contigo, se que si, pero no importa ; Luchare por ti, por ti & por nosotros, no me rendiré NUNCA. No bajare los brazos NUNCA ; Hasta tenerte, cuando nos cansemos lloraremos ambos , no cometeremos los mismos errores que todos cometen, nos amaremos sin medida, lloraremos en vuestros hombros, nos abrazaremos en la noche cuando tengamos frió, yo te conozco a ti & conozco tus volteretas , se que cometes errores que a los demás afectan, pero puedo ayudarte, se que puedo yo cambiarte , se que juegas a ser dios, aunqueJUGAR ES DE NIÑOS. No voy a equivocarme otra vez, o si (?) Si, lo haré. No importa si sufro , pero al menos unos minutos te tendré, no me importa ella, se que te sigue amando. No quiero mirar atrás , siento que ya te estoy amando, no quiero pero no lo resisto, estas ganan me comen por dentro, mis entrañas me duelen de tanto sangrar por un amor que nunca me querrá, no existe maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón. No existe acto alguno, que pueda demostrar lo que haría por ti, no se. No puedo, no quiero , no debo amarte, pero no puedo omitir esto. No puedo, no quiero omitir esto. No debo omitir esto.

No hay comentarios: