30 dic 2009

¿ Por que eres tan absurdo ? Llegaste cuando estaba a punto de olvidarte. No se como paso, no se. Es que esto es inexplicable, ahora cuando estamos lejos, quieres estar cerca. & Cuando estábamos cerca, solo querías mantenerme lejos creí, que todo pasaba normal. Todo pasaba tal & como siempre lo hace, yo pensaba que me olvidaría de todo. No puedo esconderte esto, siento que me apuñala fríamente, siento que me duele más & más. Siento que no aguantare fingir algo que no es verdad, siento que no podre amarte de verdad. Pero pienso que tu me convienes ; Pienso que tu me necesitas , pienso que tu eres lo que ÉL ♥ No es. Tu eres lo que a el le falta ser. Pero el tiene la receta justa, para hacer que lo ame. & Nunca podrá superarte. Esto es un duelo entre lo que pienso & lo que siento.

No hay comentarios: