29 dic 2009

No te voi a esperar, no voy a volver a llorar. Tu, me mentiste, como nunca nadie lo había echo ; ME DISFRASASTE UN MUNDO IDEAL ; Tu, juraste de por vida ser mi amigo, tu eras mi amigo , mi hermano & te has convertido en un enemigo ; POR TI ES QUE YO SEGUÍA FIRME ; Lejos ahora estas, solo te quedaras ; Por que no saber valorar & por no pensar antes de hablar, Ahora ruegas perdón, pero es tarde MUY TARDE YA. Ahora quieres de mi amistad, pero yo quiero que te vallas lejos, por que aquí termino la verdad ; Ese día 28/12/09 , me decidí a no volver a mirar atrás, de ti me quedan momentos inolvidables, viajes , sonrisas, golpes, secretos, cagadas. Cosas que NUNCA podre olvidar, por que creeme que lo eras todo, pero tu solo me dejaste marchar . Sé que quizás ahora estés pensando en cuando nos volveremos a ver, & vendrás como si nunca nada hubiese pasado. Pero te prometo que NO VOLVERÉ. No te alcanzaran los perdones ; No me vas a convencer.

No hay comentarios: