14 dic 2009

Aqui me encuentro, ahora si. Llena de felicidad, si creo que no es facil. Pero a pesar de todo sonrio, por que descubri que estoy libre, de ti. Ya no, solo sigo aqui, sin una decicion que tomar, nos alejamos de nosotros & ahora estamos mejor, o por lo menos yo. Ahora estoy pensando para donde caminar , solo tengo una pierna. Solo UNA. Asi que me es un poco dificil caminar sola, sin ti a mi lado. Dificiil pero no imposible.& Creeme que aunque me cueesta, lo intento y me sale bien. A veces de tanto caminar, me canso. Pero pienso en lo que tengo & sigo adelante.Pienso en lo que soy y sigo adelante, pienso en vos y sigo adelante. Pienso,para seguir adelante. & Sabes que no es facil, creo que a ti tampoco te ha afectado. Quiza sea por que ambos sabemos que vamos a volver a caer en nuestra propia trampa. En nustras miradas que sin hablar dicen tantas cosas. En nuestra mirada fija a nuestros labios. En nuestras charlas absurdas, que engañan sin engañarnos. Quizas sea tarde, o temprano. Quizas te ame, quizas no. Quizas siga bien, quizas no. Quizas te olvide, quizas no. Quizas te regale un adios, quizas un hasta siempre.

No hay comentarios: