3 dic 2009

Sabes qué ? Ya no lo intentemos mas . Ya esta, no puedo. Juro que lo intento, entenderte ? Mil veces, juro que no puedo. Sabes cuanto a ti te quiero, pero no puedo soportar ; Estar junto a una persona que no entedere jamas ; & Esque de aqui no me ire, pero te vengo a decir que me rindo, aunque se que no puedo vivir sin ti.Dia a dia, levantarme & encontrarte asi, tan harto & cansado de esta vida vivir ; Juro no tener la culpa ; ERES TODO PARA MI ; Pero esque tanto me cuesta vivir asi ; Intentemos otra cosa... Yo tal vez quisiera huir ; Pero esque me haces falta si no estas aqui. Perdon si te lo digo, es que no puedo seguir asi ; Muero con tus gritos ; Cada lagrima que derramo duele mas & mas , saber que quizas no te interese, juro que duele mas & mas. Con tus sonrisas puedes llevarme al cielo a mi ; & Con tus gritos me bajas de las piernas ; & Me haces sufrir . No negare cuanto te amo ; Pero solo te vengo a decir ; Que cambiemos ambos.. Por que no podemos seguir asi.

No hay comentarios: