10 dic. 2009

Sigamos así. Si Así quieres. Si así lo ves. Sigamos escondiendo todo lo que pasa. No tengo problema, no te voy a ocultar nada. Si tu estas allí, y yo aquí en mi cama. Tu piensas en ella , yo pienso en el. Ambos pensamos en nosotros sin saber. Va pasando el tiempo y vamos olvidando cosas ; Aunque ahí cosas que JAMAS se olvidan como esa situacion ; Como ese primer amor. Ahora nos escondemos ; Ahora nos hablamos sin hablarnos, nos escuchamos sin escucharnos.Miramos a lo lejos, vemos nuestra silueta junta. Abrazada. Como quisieramos estar, como vamos a estar. Esa silueta se ve feliz, esa silueta que no se volverá a repetir. Quizás quiero que te vallas, que me olvides, que no vuelvas. Pero no puedo por que quiero, verte, tenerte, hacerte mio para siempre, por que tu ocupas cada momento que existe en mi mente. Y ahora ahí, te veo y disimulo, te veo y tu risa. Te veo sin mirarte, te hablo sin odiarte, te odio sin amarte, te amo sin odiarte. Hasta algún día amor ; Hasta siempre o hasta nunca, quien sabrá mi amor.

No hay comentarios: