15 dic 2009

Somos diferentes, no concordamos, ambos buscamos una salida a este túnel sin fin.Difícil ahora se me hace a mi, tratar de pasar por alto. Que te quiero demaciado & tu me ignoras y no ves que cada día mas te odio, cada día mas te detesto. Cada día menos te lloro.Solo estas, eres cerrado. Estas solo por querer pasar al mundo por alto. Te crees dios, o algo mas. Pero conmigo te equivocas, no me subestimes. Se que te puedo cambiar, se que te puedo amar.Pero en ves de sumar restas, en ves de avanzar retrocedes.Sabes que si te dejo de mirar, me enamoraría de la psicosis. Pero mirarte sin hablarte, creeme me da locura & ganas de tenerte, de poder besarte. Amigo mio, que lejos quedo lo que habíamos conseguido, era poco, pero era. Quizás tu, ni siquiera recuerdas nuestras charlas, nuestras canciones. Quizás tu nunca aprendas a caminar de a dos. Porque, se intenta & no se logra, porque se llora si nada se consigue. Porque se ama si eso lastima. Porque se conoce si luego se pierde?

No hay comentarios: