3 ene 2010

Querido ex amor, bueno quizás te duela que te escriba esto, quizás no, seguro.Pero no lo entenderías jamas, por que no estas en mi jugar. Te puedo explicar esto, una & otra vez. Una ves, dos & tres. Pero lo lamento muchisimo, quizás sea que cambie & que cambiaste, quizás sea que nos alejamos & puede ser mucho más, pero no voi a especular un por que, solo voi a decir qué, que no te amo, que no te quiero, que NO,perdón , pero no puedo mentirte, ni puedo mentirme, no lo haré.. Disculpame si te lastimo, pero se que sera peor omitir lo que siento, se que te hará peor. Te espere tanto tiempo, te llore tanto tiempo , te amé tanto tiempo, te escuche tanto & luego me canse de estar siempre así , era como esperar una pizza que nunca pedí, era como esperar que deje de brillar el sol, era como esperar lo que nunca iva a llegar.Entonces me canse, me aburrí, me fui. & Cuando te olvide, descubrí muchas personas & ahora vuelves & yo no se que hacer, no se que pensar, no se que decir. Pero lo lamento tanto querido, lamento que hayas llegado tarde, lamento mucho. Pero no voi a volver atrás, se feliz con lo que tienes ; No esperes más.

No hay comentarios: