11 ene 2010

Quizás sea tu sonrisa, tu cuerpo , tu mente. Por lo que yo estoy enloqueciendo, cada día siento que me quema más & más estas ganas de amarte. Es imposible describir lo que me pasa, un día te detesto en lo mas profundo de mi corazón, & al otro día el amor me despierta en la ventana ; Se que no eres perfecto, se que no eres el único. Tienes millones de defectos , que personaría una & otra vez & podría llegar a entender una & otra vez. A mi no me interesa nuestra diferencia ; Nuestra distancia ; A mi no me importa nada ; Entiendeme, no puedo extrañarte más. Espero verte,como no espero nada mas en el mundo. Espero pasar mi mano por tu cuello mas que nada, espero poder tenerte, pero se que no sera así. Ni ahora ,ni nunca, ¿ Por que seguir esperando ?, no tiene sentido alguno, pero creo que aguantare más & más. & TU te burlas de mi, ¿ Por que lo haces ? Eres tan egocéntrico, idiota. Quieres llevarte el mundo por delante, piensas que nadie es mejor que tu; Pero te equivocas. Tanto lo haces. Sera que odiarte un poco más cada día ; Hace que te ame mucho más cada día, pero por dios vamos, no te das cuenta que esto me quema el cuerpo. Por dios ayudame a resistir, dame tu mano. Vamos dame tu mano, no ves que me muero. Que cada día sigo peor sin ti. Pero no me importa, yo te espero , hoy, mañana ; Pero no sé si SIEMPRE.

No hay comentarios: