27 ene 2010

Sera un sueño echo realidad, o sera otra promesa rota , que quedara en el recuerdo, en mi mar de desiluciones, en mi caja de pandora. Puedo dibujarme un sonrisa, como siempre lo hago & seguir adelante, puedo fingir felicidad , pero por dentro , solo yo me veré llorar, llorar & sentir que mi corazón se parte en trozos , no quiero quedarme mirándote & soñar que estoi en su lugar, quiero ser ella & voy a a ser ella, la que este contigo, la que rose tu piel, & corra tu pelo. Sé que soñar es gratis, lo sé & por eso es que sobrevivo , por que puedo soñar, & de esos sueños vivir. Pero no quiero cosas imaginarias, quiero cosas concretar, quiero cerrar mis cicatrices, & ser realmente feliz. Quiero ser la princesa de tu cuento, quiero ser la pieza que compone tu rompe cabezas, pero se que para eso tengo que luchar, se que tengo que intentarlo una & otra vez, pero tengo miedo a perder, tengo miedo de entrar & verte con ella, se que no podre aguantar, esa rabia , esa tristeza & esa sensacion de querer saltar al vació, querer irse como si el mundo te siguiera. Si pierdo, me rindo.

No hay comentarios: