11 ene 2010

Te falle y lo sé no tienes que repetirlo otra vez, No insistas más en que te pida perdón... Suficiente tienes con tener la razón, Ya sé que Lastime tu corazón. Pero tú tampoco perdonas la Traición. Te ame, pero Quiero más que nunca Alejarte de mí está bien ya te dije que lo siento. Ahora; ¿porque dices que te miento? Dices que no me Crees nada de lo que te digo... entonces estoy Perdida y ahora por tu culpa no hay alivio. No Llores sobre mi hombro, no me abraces por favor, Se Que los insultos de ayer fueron por tu dolor. Porque hoy dices que me extrañaras y que aún me Amas... Y ayer decías que era una artimaña y que me Odiabas. Se que soy culpable, acepto que por mi Culpa lloras hoy sé que no soy amable y de lo Inconciente que soy Pero créeme cuanto te digo que Te amo como nunca Y que siempre te amaré hasta la tumba.

No hay comentarios: