22 ene 2010

¿ un sueño ?, ¿ mi sueño ?, mi unico y verdadero sueño es poder compartir una vida contigo, en la que nada importe mas que nuestro amor, en la que vivamos para hacernos felices, en la que cada mañana al despertar sea tu dulce carita lo primero que vea y en cada noche tus labios lo ultimo que toque. Me encanta mirarte, verte sonreir, tus miradas, tus caricias, tus palabras ...me siento muy feliz a tu lado, y si me dejas sola en este duro camino de la vida no sabria seguir, no tendria rumbo, no tendria destino... saldria a la calle y no sabria por donde ir, porque tu eres mi brujula, mi guia, mi luz, mi sendero ... Si te alejas de mi la oscuridad volveria, inundaria mi mundo hasta morir de tristeza, porque tu eres ese rayo de luz que cada mañana me despierta, porque tu eres esa luz que al salir a la calle me alumbra el camino... Desearia compartir mi vida contigo y hacer realidad nuestros sueños, ser felices sin ningun impedimento ni obstaculo, sin nada que nos impida amarnos.-

No hay comentarios: