15 ene 2010

Y ahora tu te me vas y me dejas aqui perdida entre tinieblas, sin hoy y sin mañanas, sin un poco de esperanza acabaste con lo nuestro, lo borraste tan sencillo como escritura de lapiz Siempre lo facil me duró tan poco, y no lo niego me divierti. pero la soledad me ha vuelto loca, porque el amor nunca ha pasado por aqui... El problema no fue hayarte el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia el problema es que te espero, el problema no es problema el problema es que me duele, el problema no es que mientas el problema es que te creo. el problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos, Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos, como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco, como encontrar en la alacena los besos que no me diste.

No hay comentarios: