17 ene 2010

& yo que te espero todavia, paso el tiempo lo sé. Pero no puedo dejar de extrañarte, no sé , no puedo.Te amo & luego te quiero. Puede que la vida siga, si, sé que sigue sin ti. Pero mi corazon quiere & vá a quedarse aqui. No se siento que al alejarnos, todo cambío. Temo dejar de amarte, temo que llore en vano. Temo que no te quise de verdad, sin embargo llore noches enteras en mi cama, buscando una explicacion para esto. Pero buscase donde buscase solo te veia a ti. A ti & a tu sonrisa , a ti & a tu egoismo histerico. Te juro, se que tienes defectos, pero no me interesan. Te juro se que no me amas , aunque me duela, puedo admitirlo. Te juro se que me lastimas, pero seguiré. Sabes que me muero de ganas de ti, sabes todo eso sabes. Sabes que el resto de la vida te seré fiel. Sabes que no hay quien te quiera como yo. ESO LO SABES.

No hay comentarios: