27 feb 2010

Saben que ? Vayanse todos a cagar. Sí, ustedes forros. A mi no me interesa que sea una joda o no. Pero se sarparon idiotas. Si ustedes no tienen vida, para preocuparse por ella lolamento. Pero no tienen por que mierda, meterse en la mía. Con esto me demostraron algunos, lo poco persona que son, pero saben qué ? Me afecto, si & mucho. Pero ahora, me doy cuenta que ustedes son una manga de ignorantes sin nada más para hacer que meterse en lo que no les interesa. Nadie cagó a nadie, nadie lastimó a nadie. Nadie hizo nada. & a vos ; Sí a vos, EX AMOR DE MI VIDA. Te podes ir bien a la mierda, por que si yo soy eso que vos decís, a vos no se que te queda. Tremendo forro resultaste ser. Pero sabes qué ? Me da igual , por que de a poco , te vas a ir quedando solo & yo me voi a sentar a esperar el momento , así puedo reírme en tu cara. Lo que me hiciste no tiene perdón, ni mio , ni de nadie. Ahora sí, les reitero ; Vayanse todos a cagar idiotas.

No hay comentarios: