19 feb 2010

Si, es que quizás podía llegar a quererte ; Pero no, no se ; Quizás me equivoque, nadie como el puedo llegar a llenarme de mariposas en el estomago ; NADIE. No se si es que mi mente se cerro, & hasta ahora solo rechazo ; Necesito volver a sentir ese amor, necesito volver a sonreír en la mañana & sacar esa sonrisa solo con los problemas de fin de semana. Quisiera volver a sentir que mi vida tiene sentido alguno, necesito alguien que me ame. Pero alguien que me ame, para que pido eso ; Si lo voi a rechazar, por miedo a volver a errar, me voi a cerrar & nunca voi a poder amar ; No se trata en si de amar, quizás se trata de no lastimar. De no volver a llorar, al menos por un tiempo, al menos por un rato. Quizás irme lejos & es que ; De ahora en más viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mál ; Lejos esta lo que estoy buscando.

No hay comentarios: