30 mar 2010

30/03/10 - 31/03/10.

Que caigan rayos en tu presencia, si estas conmigo da igual. Que cures las heridas que el amor dejo en mi,que eres una persona tan especial. No te conozco & sé, que todo puede fallar, creo que no me equivoco, por que la suerte me falla un poco. Y a la hora de actuar, los cachetes se tornan rojos & el estomago pide a gritos saltar. Te veia desde siempre, eras hermoso & lo sós. Esa sonrisa chiqitita, que me mira cuando pasa, que me hace enrojecer, no me falles. Y hoy te veia, & se me hacia casi imposbile no mirarte, pasabas & tus ojos , los mios, tus ojos, los mios. Los nmuestros, eramos vos & yo. Y te juro que los comentarios flotaban estaba fuera de sí. & Esa frase ; - Te re ficho. Fue lo unico que me hiso feliz. Te lastimaron tantas veces, si me dejas te prometo que no te voi a fallar, te lo prometo. 31/03/10 ; Mi amorrrrrr ; Te extraño, te extraño ; Crrrrri. No puedo más, los dias, pasan , pasan & te necesito más & más. Y estoy super arta de escuchar esos comentarios que dicen ; Es re feo Ro, buscate uno lindo. Nena, osea hello, el para mi es hermoso, no necesito en lo más minimo tu opinion, sino anda & fijate que dicen las chicas ? Dicen que es lindo o que es feo ? Dicen qe es hermoso, & con respecto a Saaaaaa. Capa es mio, dejalo, dejalo, por que osea todo bien, pero dejalo. Es mio, & aunque vos hayas estado con el, ahora va a estar conmigo, vos sos FEA & tenes chicos, por que sos TROLA. Guarda, tampoco digo que sos fea, por que yo tambien soy fea, pero no soy TROLA. Pero a ver, correte nena, aca vos no interesas. Criiiiiiii. Es un dia, que pasó más & me doy cuenta que te quiero, sabes lo que dariaa por que me quieras, te juro, todo, por que me quieras. Vos me queres & yo te quiero. Nos queremos & dejamos de sufrir, solo nos ocupamos de ser felices. Esto nos beneficia, mi amorr, necesito que me ayudes a olvidaRme de el, y si me ayudas, te prometo que no te voy a fallar, ni te imaginas cuantas ganas te tengo de amar.

No hay comentarios: