8 mar 2010

La chica anormal.

Bueno, como hablar. Vergüenza ? No tengo. La chica anormal, YO. Ser igual al resto ? Para que. Soy anormal, pero no me esclullo. Tengo maneras diferentes de ver las cosas, valores diferentes quizás. Muchas veces me sentí afuera del tarro. Pero no veía motivo por el cual entrar. A veces sentirme diferente, me diferencia del resto. Pero ojo, ser diferente no implica ser egoísta, ni ser racista, es decir ; No juntarme con otras personas. Yo actuó normal, pero diferente al resto. Siempre fui alguien correcto o al menos creo. Siempre me junte con las chicas populares , según todos decían. No por ser ellas, solo me llevaba bien. Muchas veces me pelie con ellas, por que juzgaron mi manera de pensar y/o ser. Es el día de hoy, que ya pasamos 8 años juntas, & a veces las desconozco. Todas cambiamos. Época, tras época. Cada una tomo un rumbo diferente, cada persona decidió ser de una manera. Hasta yo cambie. Y decidí ser así. Un poco anormal, mis gustos no son populares, tengo días al extremo. Mi manera de querer es diferente & muchas veces me juega en contra. Diferenciarse es la respuesta a todas tus preguntas de historia, de todos los enigmas matemáticos, buscar respuestas alternativas, diferentes.A veces, querer ser como otro nos juega en contra. Nunca terminamos de ser nosotros, si somos como los otros. El secreto esta en buzear en nosotros mismos, en conocernos, en querernos más & más ; Los defectos, virtudes & cualidades son la receta ; El toque final ; No ser normal.

No hay comentarios: