10 mar 2010

Vuelvete loco a mi lado, por favor. Estoy enferma, te necesito, ya no aguanto esta presión, me mata , me envenena, me llena de dolor, te pido por favor acercate, ámame, ahora siempre, por la eternidad si tu quieres, prometeme la luna , el sol, no lo cumplas , no me importa, yo te quiero, por favor no te vallas, escuchame por favor , te lo pido, no son patrañas por favor, nunca hable más enserio que ahora, no te vallas, mira mis manos por favor, si te vas el filo de esta cuchilla clavara el dolor de mis manos, por favor mi amor, escuchame, puedes verme mi amor ? Me ves, lo sé me ves. No te vallas, escuchame , por favor mi amor. No te vallas [Lloraba tirada en el piso, a sus pies] Te lo suplico mi amor, [ Su cara se tornaba oscura, lágrimas negras caían de sus ojos ; Lloraba] No mi amor por favor.,Mirame, yo te amo, enserio te amo como nadie nunca lo ha echo, este amor que es enfermo me esta consumiendo si no estas conmigo moriré si es que cruzaS esa puerta moriré., por favor no te vallas, si te vas morir e ; Lo juro, - Disculpame, esque yo ya no te amo. [Dijo el] Que mi amor ? Que dices, no me amas mi amor ? Dime que me amas ! No me amas ? Tu no me amas, no, [Lloraaba] No, esto no puede ser, por favor. No ,mi amor dime que pasa, por dios que te pasa ? - Disculpame, debo irme. [ Ella Lloraba] No mi amor, nooooo [Llanto a gritos ] Te dije que si te ibas moriría, quisiera no darte el gusto, pero es que no puedo. Y saco de su bolsillo ese arma que muchos tienen , pero pocos usan, lo saco de su bolsillo, - Te dije que te amaba, me volví loca por ti & por ti voi a morir. Tomo coraje, sobre sus venas pincho, tomo aire & apretó. Su cuchilla en fin ganó. Sangre , sudor & lágrimas.

No hay comentarios: