26 mar 2010

Quiero amar.

Lo necesito, lo juro. Me quema por dentro, no tener sentido alguno por el cual levantarme feliz. Amar a alguien & que me ame. Amar a alguien, alguien que me haga feliz. Por favor, alguien que me ame con todo su corazon, que se acueste pensando en mi & se levante por mi. Que nunca me traicione, que viva para hacerme feliz.Pero algo escencial, que yo lo ame. Lo ame como a nadie, lo ame más que a nadie, que viva por el. Que seamos felices, como siempre quise ser, por favor. No es tanto lo que pido ; Esta es otra oportunidad, esta es otra historia. Otra caratula, mañana, vós & yo. No seras el mejor, el chico ejemplár, es más, lo admito me gustan los desafios & vós sos el proximo.No sabes lo que me gustaria , que me abrazes, sin decirme una palabra, me abrazes & me digas que me quieres, que me mires a los ojos & juro que no podré aguantar. Si me miras a los ojos & que el mundo gire a mi alrededor, no me importa. Que en el mundo ; Estemos vós & yo. Y que me hagas feliz, lo unico que quiero es que me hagas feliz.~

No hay comentarios: