9 abr 2010

Es dificil.

Ya me cansé, estoy arta de siempre ser yo, ser yo la que llora siempre. La que se gasta horas de su tiempo escribiéndote, como si lo fueras a leer. Y esto es para vos ; De nuevo. Ya no quiero más sufrir, ya no quiero más llorar. No voy a rogarte que me quieras, no volveré a decirte que sientas un poco lo que yo siento. ¿ Que no te das cuenta que te amo ?. Aunque tanto te pedí, seguiré siendo la otra. ¿ Toda mi vida ? Te recuerdo, que quizás yo te ame, yo te ame más que ella. ¿ Por que no vas y le dices que no la amas ? ¿ Quieres que toda tu vida sea tu sombra ?
Ya me cansé de perdonarte cuando me mentís, ya no quiero más sufrir ;
No quiero sufrir mas por ti. Lo peor que me puedes hacer es esto, lo peor ; Te llevas por los comentarios ; Verla a ella refregandome en la cara que la quieres. Ya me canse. Ya no más. Te aseguro que cuando ella te deje vendrás, me usas, maldito. Cuando te falte de amor, amor del bueno , recuerda el mio que lo ensuciaste lo hiciste mal. Lo cambiaste por uno malo, uno de cristal. Y te faltare yo. Te faltara un corazon que te ame ciegamente, que perdone tus errores, te faltara mi amor. Te faltara mi amor. Te faltare yo.

No hay comentarios: