27 abr 2010

Imagino, te debo ? Te gusto ? Que lindo. Que lindo que es eso, que lindo es imaginar, imaginame, te imagino. Nos imagino, tan juntos y felices, quien diría ? Puedo ayudarte, pero me ensierro en mi. Lo ultimo que prometí fue ; Juro que voi a dejar las cosas flotando. Aquí no ha pasado nada. Y para que ? Si yo te amo, si eres lo único que necesito. Pero ahora es cuando me gusta disfrutar de mi imanación, me imagino al lado del hombre más lindo & bueno del mundo. Me imagino al lado de cada bagarto. Y nadie me molesta ni me burla, quizás el más feo, el que más te repugna es la mejor persona del mundo. Y por la vergüenza que te da acercarte, te alejas. O no ? Es cuando mi mundo se representa, entre cuatro paredes. Estoy acostada, la luz apagada, los suspiros de las almas que descansan ya a estas horas de la madrugada. Miro el techo, la venta a mi lado, la puerta con llave. Se siente que tira, el picaporte que baja. Las rodillas me rechinan y es cuando la puerta se habré. Y ahí es mi mundo y yo. Mi mente y yo. Espere todo el día este momento, en el cual estoy mi mente y yo. Y cuando piensas cada estupides que paso en el día. Y cuando te imaginas perfecta, no hablo de belleza hablo de el amor, cuando te imaginas con el amor de tu vida de la mano. Y te ama, y todo es tan lindo, todo tan perfecto. Pero es cuando debes volver, y te encuentras sola, acostada en tu cama. Cuando miras esas cartas & te das cuenta que todo termino. Cuando la suerte se refleja en el espejo & el destino es un zorro viejo, que no sabe a donde caminar. Y las lágrimas son ahora echos reales, se han ido las mariposas que solían visitar tu estomago. La tristeza es tu realidad. Y es cuando tus ojos se cierran lentamente , cuando el día se pone negro. Solo te preparas para luego despertar...

No hay comentarios: