10 abr 2010

Por que cuando me miraste por ultima vez, sabíamos vos & yo, que desde antes nos conocíamos.Creo que yo no necesitaba nada más que tenerte, tenerte siempre. Creo que cuando me dijiste que me amabas, me entro esa duda ; Creo que se te olvido decirme, que sin ti debería seguir. También te recuerdo, que como pasa el tiempo, sabes. Yo todavía sigo aquí. Quizás esperes el día, en que te encierren en tu ataúd, por que estas arta de llorar & recordar. Lo que no quieres es aceptar la realidad, cuando menos te los esperas, te habrás dado cuenta que es una tonta obsecion, solo has echo una alianza con el dolor.Lo que tienes que entender, es que cada cosa en su lugar. Casa loco con su tema. Cada cornudo con su amor. Cada corazón con sus penas. Y a lo lejos, vos & yo. Estamos lejos los dos, creo que me fije en vos por que ambos tenemos lo que nos falta. Ambos queremos querer. Pero es difícil, llorar por alguien que ya se fue. Que nunca es tubo. Las locuras de mis cartas, son sentimientos sin expresar. Y rimas que quien sabe, quien sabe quien las dirá ? Lo que necesitas es vida, sin ahogarte en tu pequeño vaso de agua, necesitas de tu vida, ser esa que eras antes de morir. Esa que eras, cuando el te amaba, la tonta enamorada. Pero ahora suelta & soltera. La que se olvido del dolor de aquel amor, aquel primer amor, que tanto lastima. Solo deja de llorar niña , solo deja de llorar Rocío.~

No hay comentarios: