6 abr 2010

Soy un ser humano.

A ver, voy a descargar toda la bronca que hoy abruma mi cuerpo,quizás suba esto al facebook así todo el mundo lo lea, a ver si alguien se da cuenta de mi gran problema gran. Yo quisiera, que el mundo sepa que soy un ser humano, común normal. No soy de hierro eh, quizás parezca dura, pero no. Quizás me haga la superada, la que no le afecta nada pero stop ; No es así. NoNoNo. Hoy especialmente, cuando el mundo comploto contra mi, les digo BASTA ! Yo, no soy juguete de nadie. OK ? Hoy me di cuenta que la gente , se va mostrando de a poco. Primero es una pluma rosa, divina. Buenisima & después, de a poco va saliendo la posta. Y duele , duele muchisimo. Y encima tienen el tupé de decirme, VÓS NO ME ENTENDES !. Pero TO MA TE LA. Yo a vos no te entiendo. ? Y vos a mi que ? Te reitero, TOMATELA. Estoy arta y super arta de ser el muñequito de todas. Stop ladys, stop. De todos, no hablo de amigos solamente. Siempre queriendo hacer una cosa por otra, hace esto & podes hacer esto. NO. NONONO & NO. Con todo lo que hago, tendría que tener el cielo asegurado, pero el mundo se empeña en que me cueste un huevo conseguir lo que quiero. Y la re concha de la lora. El mundo completo, quiere que yo me rompa el orto para conseguir lo que quiero, cuando todo el mundo o las personas que detesto, muevan un dedo & consigan lo que se les canta el orto. NONONONONO & NÓ. Por dios, que bronca. Y me da bronca también, que soy una estúpida de mierda que cuando tiene malos días como este, quiero tirarme del tanque de agua. Pero que alguien sienta un poco lo que siento yo , todos los días y que me diga que siente. Por que reitero, el mundo piensa que yo soy una puerta pentágono, que golpean golpean y no pasa nada. NO CAPO. NO. A ver si me entendes, que NO. Yo acumulo cosas, acumulo, insultos, cargadas, negaciones, contestaciones. Y cuando me explote el termómetro, el primero que me venga a romper las pelotas, lo escupo. Por que aguanto demaciado ya como para no explotar nunca. Y junto , junto , junto. Y se me caen las lágrimas que son de bronca de angustia. Y hoy escribí esto para sacar todo. Pero podría hacer como siempre, cerrar el orto acostarme & levantarte sonriendo, ingenua e infeliz. Y todo el mundo piensa que estoy bien , & piden más más más y las personas que están, no las encuentro & no encuentro motivo para pensar que todo esta bien. Y vivir mintiéndote te hace peor, y no sabes que hacer. Y tenes ganas solamente de arrancar la pagina y cerrar el libro para siempre.

No hay comentarios: