19 may 2010

Shit !

¿ Como te has vuelto loco ? Te he dicho mil veces, que mi vida te pertenecia. Y tu te has enredado entre tus ramas. ¿ Donde estas ? No te oigo, aquí esta todo tan oscuro, de mi mente no se va esa noche en la que me dijiste ; Recuerdame siempre, por que yo nunca te voy a olvidar. Y fué cuando cerraste la puerta de la habitacion y fue cuando la noche me cubrio con el manto del rocío. Y la lluvia como cristales me empezo a rozar la piel. No sé porqué esa noche me levante & fui a buscarte a aquel lugar. ¿ A donde ? Ni yo sabia a donde iba,¿ Pará qué ? Ni yo sé. Y fue cuando llegue a ese lugar , si era ese el lugar de aquel cuento. El que yo habia leido. El verano del potro ~ Era esa vieja casa. Y afuera esa amaca, en la cual Manuela, Pulqui , Daniel & Martin se habian amacado. Hacia tanto calor, y yo que nunca te escucho, deberia haber sabido que no hablas por angustia. Deberia haberme puesto el short. Y no esa gran pollera blanca, como tu dijiste " TAN ANTICUADA " Cuando vi esa amaca, no pude resistir las ganas de sentarme en ella. Fue cuando el rocío comenzo a convertirse en lluvia, fue cuando el miedo me tomo por la espalda. Pero yo, seguia amacandome , nada me detenia. Asi como cuando vos me llevabas a la plaza, y jugabamos juntos. Pero ¿ Donde Estas ? Te buscaba con la mirada. Y fue cuando recorde lo del capitan Sosa. Quizas el podria ayudarme, ¿ No es cierto ? Capitan Sosa, capitan Sosa ~ Me sentia tan rara & loca. Tan infeliz, tan llena de locura. Fue cuando el viento soplo tan fuerte que el agua que corria por mi cuerpo se fue, yo me amacaba aún mas fuerte. Pero el panorama empeoraba, ya no tenia control sobre mi, no podia paarar, lloraba , gritaba, te seguia buscando & no estabas. Pero ya casi me moria, el dolor era tan fuerte. El viento volvio a soplar, ví que el mundo se dio vuelta & derepente un fondo negro. Papa papa ¿ Donde estabas ?

No hay comentarios: