6 may 2010

La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a dónde estás? que es lo que ha pasado?qué es lo que queda despues de tantos años?Miro esos ojos que un día me miraron; Busco tu boca, tus manos, tus abrazos pero tu no sientes nada y te desfrazas de cordialidad.NI UNA SOLA PALABRA NI BESOS NI MIRADAS APACIONADAS !ni ratro de los besos qe antes me dabas hasta el amaneser . Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora, te ves. Como un juguete que choca contra un muro, salgo a encontrarte y me pierdo en cuando busco una oportunidad, un milagro o un hechizo: volverme guapa y tú, guapo conmigo. Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y aquí unos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice NUNCA MÀS !

No hay comentarios: