25 may 2010

Le entregaste lo que a todos nos pertenecía, la tierra y la gente ahora son de sus compañías. Mataste por guita gente por ideologia. Maldita mi herencia, creo que no, que no me lo merecía.que no me lo merecía, creo que no. Maldita herencia, maldita herencia, alienación e indiferencia. Maldita herencia, maldita herencia, corrupción, muerte y apariencia. Maldita herencia, maldita herencia, la confortable decadencia. Maldita herencia, maldita herencia, mucha ciencia, poca conciencia.Me burlas y me subestimas, persigues mi hierba mientras tranzas efedrina, me quieres dormido con los ojos bien abiertos, demasiado tarde hace rato estoy despierto. Sabes!. Si no das el ejemplo mira no me moralices, educas en el miedo y las mentes paralizas. Ve y dile a los socios de tu sociedad enfermiza, que con su mentira y polución, ellos son los terroristas. Que ellos son los terroristas, dicelo que ellos son los terroristas.

No hay comentarios: