24 may 2010

Yo vivia en le bosque muy contento caminaba ,caminaba sin cesar las mañanas y las tardes eran mias y en las noches me iba a descansar.Hubo un dia llego el hombre con sus jaulas me encerro y me llevo a la cuidad , en el circo me enseñaron las piruetas y asi perdi mi amada libertad .Conformate me decia un tigre viejo ni el techo ni la comida te faltan solo exigen un hagamos las piruetas y a sus hijos podramos alegrar.Han pasado cuatro años de esta vida con el circo recorri el mundo asi pero nunca pude olvidarme del dolor de mis calles, y de mi. En un pueblito alejado nadie cerro el candado era una noche sin luna y yo deje, y yo deje la cuidad. Ahora el piso es el suelo de mi bosque otra vez el verde de la libertad soy viejo pero las tardes son mias vuelvo al bosque estoy contento de verdad LA,LALALA. Vuelvo al bosque estoy contento de verdad ~

No hay comentarios: