11 jun 2010

Antes de dormir.

Necesito hablarte, no llores mi amor, solo escuchame, no te vayas todavía, quizás queden esperanzas. Que tonta soy, te dije adiós, aun te quiero, esto es imposible, lo sabes, lo sé, se que puedo frenar y decir basta, por lo sano, no te olvides nunca de mi, ni de mis besos, daría lo que fuera por tenerte conmigo ahora, daría lo que fuera por que suene el teléfono y seas tu el que me diga hola, daría lo que fuera por que esto pudiera ser, pero no puede. Sería ilógico que yo hablara con mi mama, mi papa o quien sea, sería tarde ya, y también seria muy difícil, por que sé cual sera la respuesta, pero sé que me quieres y te juro que te quiero y que no me voy a olvidar de tus besos, de tus abrazos y caricias, sería jugarme la vida por un amor de telenovela, pero voy a intentarlo, no esta muerto quien pelea ~

No hay comentarios: