7 jun 2010

Desquitate loca.

Mi nombre es Rocio Lemos, este es mi blog. Este es mi blog, y necesito un poco de desquitacion por que sino, voy explotar completamente. Perdon si me voy de boca, esque realmente lo necesito. Bueno la re puta madre, gracias a dios todavia mi mama no me lee el blog, por que sino me estubiese tambien rompiendo las pelotas por que me desquito en mi blog hermoso, que nadie lo ve, ni lo valora, pero me chupa una teta :D. Hoy & todos estos ultimos dias, tengo unas grandes ganas de mandar bien a la concha de su madre a mis papas, sí, suena una forra, pero si queres te cambio el lugar & despues hablamos :D Estoy tan arta, te juro blogsito & lector del mismo, necesito ir al psicologo, por que no aguanto mas, me voy a volver crazy, ayuda dios, ayuda. No doy más, fuera de joda me estoy volviendo loca, necesito irme a la concha de la lora para estar sola & en paz, oh si. SOLA. Sin nadie, sssí. Un momento para mi, & para mi locura, DÍOS eso quisiera más que darle a Jonny deep, oh si. Quiero mudarme del mundo, hola marte. :D Y que todos los forros, que me cagan la vida diariamente sufran mi ausencia, por que la verdad que me tienen los ovarios inflados, de manera tal que aumente un talle de pantalon.O más, claro por que la gente piensa que por que yo me haga la dura soy asi, pero no. SOI MAS FRAGIL QUE CASTILLITO DE CARTAS. Y la re concha de tu madre, pelotudo callate por que te voy a cagar a patadas en el orto, me tenes la concha por el piso, no te aguanto más mudate, andate, desaparece por un tiempo, por que te voi a meter un boleo en el orto, que no te vas a olvidar de mi NUNCA, te voi a hacer un lavaje de cerebro con una manguera de limpiar el auto. Me entendiste ? Si deja de hablar del piso pelotudo, quien te escucha, la concha de tu madre. Gracias, lo necesitaba. Me voy a ir a vivir a la punta del Everest , si bíen alto, & estar SOLA, sola conmigo, & que alguien me venga a decir algo, qe le saco el intestino grueso por la oreja. Y la casita, quiero que sea verde fluor, & yo voi a andar en pollera tiro alto & ojotas sandalias. Con chalequito de polar & vení a hablarme de convinacion que te saco todos los puntos negros de una pataada en el estomago, oh diosssssssssss, necesito irme, chau chau chau chau.

No hay comentarios: