11 jun 2010

Empezar a escribir un libro, no es cosa de todos los días. Caminar sonriendo, saludar a los ancianos, sonreirle a la vida , menos. Saber que la vida es corta & si no se aprovecha se pierde poco a poco, leer cartas viejas & llorar... De alegría ! No temerle a la muerte, saber que es parte de la vida, no es cosa de todos los días. Hablar con las plantas, ponerle nombre a las cosas, contemplar un viaje sin siquiera decir una palabra, saber todo & querer saber más, estudiar por placer y no por obligación, no tener vicios dañinos,reírse con un piropo, tener habitos tontos, no lo hace cualquiera. Perdonar los errores más grandes, sonreír por las cosas mas pequeñas , hacer reír a la gente con tan solo a una sonrisa, dar sin resivir nada a cambio, levantarse pensando en como están todos & cada una de las personas que queres, tampoco. Creer que todo esto es algo muy tonto, es algo DEMACIADO común en los demás, para mi no. Para mi todo esto es mi rutina, mi entorno, mi vida. Para mi, ser diferente es una virtud.

No hay comentarios: