19 jul. 2010

Amigos son aquellas personas que están todo el tiempo, aunque no los veamos, hasta sin sentirlos,ellos están. A veces perdemos el tiempo pensando en personas que no hacen lo mismo por nosotros. A veces queremos a cualquiera & confiamos en el menos indicado. A veces sentimos que no le importamos a nadie, a veces la mayoríade nuestros amigos no hacen más que hablar , hablar y hablar de ellos sin pensar en lo que verdaderamente nos pasa a nosotros & a veces sin pensarlo, también lo hacemos nosotros. Pero no hay nada peor en este mundo que sentirse solo & estarlo verdaderamente, sentirse aislado por ser diferente a todos. No hay peor cosa que sentirlo & estarlo. Por que solo pocos lo están verdaderamente. Solo pocos saben lo triste & frustrante que es no tener con quien compartir la vida. Solo pocos saben lo que es sentirse traicionado, lo que es sentirse basuriado, pisado, escupido por un amigo. Solo pocos son amigos de verdad. Solo en pocas personas confió & a veces es mejor desconfiar hasta de tu sombra, por que hay pocas personas que JAMAS te traicionarían & me considero una de ellas para con todos ustedes. La amistad es la magia de la vida, hasta cuando la odias, por un motivo o circunstancia. Hay personas para las cuales el día del amigo es uno más, uno cualquiera, por que verdaderamente no saben, ni disfrutaron el placer de lo que es sentirse acompañado, tener alguien en quien confiar, y sentir que alguien puede confiar en vos, puede aceptarte & quererte, sin prejuicios, sin juzgarte. Mis amigos, son como mis piernas, y aunque suene como algo cursi, son todo lo que llena mi corazón ( jajajaja).Por que aunque sean amigos de verdad, o simplemente conocidos, o compañeros, cuando me siento mal , me sacan una sonrisa, y en esta nota, debería etiquetar a mis amigos de verdad, pero también voy a etiquetar a la gente que diariamente me alegra la vida, me sacan una sonrisa & me hacen sentir bien, simplemente gracias a todos & a cada uno de ustedes , por que son parte de mi vida, algunos de mi familia, algunos parte de mi corazón, todos son parte de mis días, de lo que conforma mi vida, de mis sueños, de mis secretos, de mi todo, por que gracias a ustedes soy lo que soy, gracias a ustedes hoy me siento bien, con la fuerza & la confianza que ustedes me dan puedo superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino, gracias a sus consejos puedo elegir sin errar , puedo caerme & sé que muchos de ustedes me van a ayudar a levantar, quiero decirles desde el pequeño o gran lugar de sus corazones que yo ocupe, que no duden ni un segundo que estoy para ustedes siempre, que cada uno de ustedes se lleva un pedazo de mi, no duden en confiar en mi, por que mi vida se basa en el cariño de todos ustedes. Simplemente, los amo.

No hay comentarios: