23 jul 2010

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer
engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerta ! !
Recuerdo aquel quizá,
 aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos
lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!
No bombea sangre ni late,
no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día
en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como una niña pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu
culpa ahora está en coma
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
¿ Porque siempre hay un sentimiento
muerto en un corazón roto?

No hay comentarios: