9 jul 2010

¿Por qué parece de noche hoy? Algo aquí hoy no está bien ¿Por qué hoy estoy tan tenso? Paranoia es todo lo que he dejado No sé que me enfatizó primero O como la presión fue alimentada Pero solo sé como se siente Tener una voz atrás de mi cabeza Es como una cara que mantengo adentro Una cara que despierta cuando cierro mis ojos Una cara que vigila cada vez que miento Una cara que ríe cada vez que me caigo (Y vigila todo) Pues yo sé que cada vez que es el momento de hundir o nadar Esa cara adentro me está escuchando Justo debajo de mi piel

Es como que estoy paranoico mirando detrás de mi espalda Es como un torbellino dentro de mi cabeza Es como que no puedo detener lo que escucho adentro Es como que la cara interior está justo debajo de mi piel

Sé que tengo una cara dentro mío Apunta todos mis errores hacia mi Tu tienes una cara adentro también Tu paranoia probablemente es peor Yo no sé lo que me puso primero pero sé que no puedo resistir Todos actuamos como es la realidad del asunto No puedo sumar como tu pero Todos tienen una cara interior adentro Una cara que despierta cuando cierro mis ojos Una cara que vigila cada vez que miento Una cara que ríe cada vez que me caigo Pues yo sé que cada vez que es el momento de hundir o nadar Esa cara adentro me está escuchando Justo debajo de mi piel

La cara adentro está justo debajo de tu piel La cara adentro está justo debajo de tu piel La cara adentro está justo debajo de tu piel

El sol se pone Siento que la luz me traiciona .

No hay comentarios: