22 jul 2010

Y cuando se haya puesto todo a punto, afuera de la habitación, caerán lágrimas, se oyeran risas... Algunas celebraran mi ausencia, otros llorarán mi perdida. Y ahí, en ese momento en el que moriré por decirte que te quise, que te quiero, que por ti me estoy muriendo, que no puedo no tenerte, que me duele tanto verte con ella, que no deseo otra cosa que seas feliz, que ayer moría por correr a ti, abrazarte, sentir tu voz, te extraño más que nunca & no sé que hacer, no puedo te juro que me desespero, y no sabes lodifícil que es esconderlo, aunque tan bien me sale. Puedo correr & estar con quien se me cruze, pero te seguiré pensando, seguiré con otros, como si contigo estuviera. Pero cuando me llegue la hora, yo te prometo que voy a olvidarte, voy a irme feliz, voy a sonreír & decir que nada de lo que hice, fue en vano, ningún escalón fue omitido, ninguna palabra fue callada, ningún golpe fue sin odio, nada estubo de más, & nada falto...

No hay comentarios: