2 sept 2010

Ayer, no tube Internet, changos, que miseria, pase el día completo jugando a los sims, ¿Quien diría ? Ahora también voy a jugar, aunque tenga Internet. Creo que me aburre ya el facebook y el msn, más cuando no tenes que hablar con nadie, por que nadie tiene de que hablar, por que se la pasa en la computadora -como yo- aunque yo si tengo de que hablar, por que no paso todo el día, sino tres cuartos, quizá, pero eso no viene al caso,  lo que viene al caso es, darse cuenta de lo que uno tiene, por que cuando yo no tenia Internet, busqué alternativas para divertirme, en este caso jugué a los sims, y ahora que tengo lo que quiero, me di cuenta que jugar a los sims, es mucho más divertido que poner, ME GUSTA - en todo.  Y ahora, a lo que intento llegar, es que , aunque tengas lo que queres, y lo que te divierte, nunca dejes de lado, o nunca dejes de buscar , por que lo que menos usas, en el momento menos indicado, te puede servir.

No hay comentarios: