18 sept 2010

Me detube a pensar.

En un momento, me senté sobre una piedra, pude ver el cielo, pude ver la tierra, me encontré natural, me encontré sin nada, y con todo a la vez. Pude por un momento sentir que una sensacion rara, llenaba mi cuerpo de incertidumbre. Sigo buscando un por qué de la razón de mi existencia. Realmente dejo de lado, todo lo que la vida me dio, todo eso bueno, todo eso malo, todo en fin. Y por un momento,me siento tan básica, vacía. ¿ Donde deje toda mi magia ?  Por un momento siento, que me siento tan mal. Y ese momento es ahora. No sé por que, no sé con el fin de qué. No se con que motivo, con que razón. Vuelvo a tomar todo lo que tengo, lo miro, lo exploro, familia, amigos, casa, comida, corazón, conciencia, ilusión, sueños, magia, futuro,celular,hija,zapatos, cartera,ropa, comida, coca, planchita,buenas notas,zapatillas,histeria,envidia,rabia,odio,felicidad,amor,amistad,hermandad,buena música,bicicleta,cuardeno intimo,libros,espejo y camara digital. Miro mi reflejo en el balde de agua del perro, me miro, me doy vergüenza. IDIOTA! ¿ Que estabas pensando ? Vuelvo a dejar todo eso de lado, miro hacia adentro. Y en un rincón de mi, llorando, malherida, MI MAGIA. TE ENCONTREEEEEEEEEÉ ♥ Por fin, te encontré.  No sabes lo que te necesitaba, te quiero , te extraño. Y ella enojada, me dijo ; Mientes, todo lo que dices, es mentira ! Puras patrañas, no es más de lo que vos sabes hacer sin mi!  MENTIR ! Y yo la miraba, sin decir si quiera A, la miraba. Me dijo, decime ya todo lo que tengas que decir. Y cerré los ojos. Y le dije, Perdón, perdón. Yo sé que sin vos, no soy nada, vos sos eso que me caracteriza. Sos vos la que todo el tiempo me habla de la felicidad,perdón si en un momento estaba triste, perdón, perdón,no sé que pensé cuando decía que me sentía mal, teniendo todo lo que tengo, no sé que  pensé, perdón, perdón...
Eso es todo ?. Si, es todo. Ahora sabes, que si perdes la magia , perdes todo lo que se llama ; VALORAR. Y si perdes eso, ya no tenes nada. Tenes NADA, aun teniendo todo lo que podrías tener. Nos abrazamos, y nos prometimos, no separarnos nunca más...

No hay comentarios: