4 sept 2010

Te veré y con los ojos empapados, bajaré la cabeza, te prometo que que no te volveré jamás a mirar a la cara, te prometo que te voy a dejar morir por una palabra, que no volveré nunca mas a decirte hola, que para mi, moriste, que nunca más te voy a hablar, que te vas a cansar de rogarme perdón, pero yo no me voy a cansar de verte sufrir, no me voy a cansar nunca, por que la rabia me envenena, tengo ganas de matarme, mis lágrimas no imploran perdón, ellas desagotan odio. No quiero volver a mirarte a los ojos nunca, por favor hazlo por mi, no me hables, no sepas que existo, y aunque me duele en lo mas profundo de mi alma esto, te vas arrepentir, por que yo no te hice nada, tan solo intente entenderte, y te cagaste en eso, como todo el mundo hace conmigo, se caga en mi, termina por dejarme sola, sola como siempre, sola contigo, sola con esta nota, sola con mi hermano, sola con mi computadora, sola con mi mejor amiga, sola con mi familia, pero sola en fin.

No hay comentarios: