18 oct 2010

Electrizante.

Me cansé, y sé que no es la mejor manera de contarle al mundo, LO PARA EL ORTO QUE ME HACEN SENTIR. Y aunque me chupe un huevo, lo que la gente piensa, diga y etc. Me cansé, ya no aguanto más. Me quiero dormir, y despertarme cuando la gente de mierda que hay en el planeta, aprenda a vivir en paz, a respetar al otro, a valorar las cosas, a pensar en el otro. Yo de aca, NO SOY. No puedo entender, como mierda la gente vive asi, dale loco, que onda.¿ Soy la única que se siente para el orto todo el tiempo ? Se ve que si. Por que a nadie se le canta UNA vez en su vida, QUE MIERDA ME PASA, y me ROMPE TANTO LAS PELOTAS, como si yo LE HUBIESE FALLADO A ALGUIEN. No aguanto MÁS, y hoy termino por explotar la gota que le faltaba a mi vaso de agua, aca terminé, YO, aca terminé, lo que querian ! SI ! Querian que explote, que me sienta asi, que me pelee con todos ! IUJU ! Lo consiguieron, y aca es cuando termine, me cansé, de todos, y de todo. Y principalmente de mi, de ser lo mejor persona que puedo, PARA QUE AL MUNDO LE CHUPE MEDIO HUEVO, POR QUE NISIQUIERA UNO.Y ojalá que algun dia del puto universo la gente diga, UH Y ESTA PIBA ? Y yo este, MUY lejos, y sea MUY tarde ya.Pero lejos, no me refiero a lejos de mudarme, me refiero LEJOS DE LA GENTE que tanta MIERDA, me tiro encima. Por que en algun momento de nuestras vidas, a cada uno les cae la fichita, de uh que forro fui. Y a mi me cayo hace tiempo ya, pero cambiar no puedo. Y es lo que soy, asi como soy, histerica , idiota, intolerante, cargosa, forra, garka, y todo lo que puedan decir de mi, ES LO QUE SOY, y cambiar NO PUEDO, NI QUIERO. Y saben qué ? No soy perfecta,ni siquiera me puedo calificar como buena. Pero tambien, acepto que tengo que pedir perdon. PERDON ! Y fui, LO MEJOR PERSONA QUE PUDE,  SIEMPRE, que alguien me necesito, ESTUBE AHÍ y si alguna vez, NO ESTUBE, perdon. Pero lamentablemente, no puedo ser todo en la vida. Me cansé, y se termino, HOY SE MURIO ROCÍO.

No hay comentarios: