26 oct 2010

Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Será por eso que nadie siente nada por mí? Porque no me ven.
Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo.
Lo esencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible? Soy como un fantasma, una sombra que pasa pero nadie me puede ver.



Y así me siento yo, muerta en vida, como un mosquito, menos que un mosquito, no me ven, y como no me ven no les importa que yo sufra. ¿Qué le importa a EL que yo sufra si no me ve? ¿Qué le importa a ellas lastimarme si no existo? No me ven.
- Todos te vemos y amamos.
- No me aman, a veces los hago reír pero amarme de verdad, verme de verdad, importarles de verdad ¿a quién? A nadie.
 A mí, a mí me importas y mucho.
-Vos sos distinta, vos brillas, hagas lo que hagas todos te ven, y a mí nO.
 - No me parece que sea así, para nada.
- Es lo que pienso. Y te juro que ya no tengo más fuerzas para ponerle actitud.

No hay comentarios: