14 dic 2010

50 cosas mias.

1- Soy bipolar.

2- Odio al 95 % de las personas.

3- Necesito conocer a alguien nuevo.

4- Todo lo que llevo en el cuerpo, aparte de la ropa,me pesa. ( celulares, plata, aros, cartera)

5- Soy exactamente identica a la loca de mierda.

6- Siempre saco algo de los chinos.

7- A la noche siempre pienso en diferentes personas para dormirme.

8- Me da miedo enamorarme.

9- AMO los chicos con zapatillas grandes, me encantannnn.

10- Me encantan los vestidos.

11- Duermo tán profundo como un submarino.

12- Miro al cielo, y no puedo evitar llorar.

13- Estoy haciendo dieta.

14- Nunca tube novio (: ?

15- La anterior es mitad verdad, mitad mentira. Cuando era pequeña salia con pedrito, ajjaja, y ahora de grande, algo de menos de una semana, que mejor lo olvido, asi qe es como si nunca tube, corte, posta :)

16- Quiero hablar con alguien que nunca haya hablado.

17- Aunque trate de ser lo más amigable posible, siempre me sale la ortiva que llevo adentro.

18- Siento que todo lo que quiero, lo puedo tener (?)

19- Mis dedos de los pies son deformes.

20- Con respecto al amor, me siento el peor sorete que existe.

21- Me quede traumada a partir de la primera persona que amé.

22- Creo que la mayoria de la gente piensa que soy una idiota.

23- Siempre que voy al mar, hago pipi :)

24- Prometí que nunca iba a fumar, y lo voy a cumplir.

25- Puedo tomar mucho, que no me siento mal, ni digo boludeces, ni veo doble, ni nada de eso.

26- Mi hermano dice que vende esteroides, cocaina & marihuana, tiene 7 años.

27- No me gusta mucho salir, o sea es raro. QUIERO salir, pero no me divierte TANTO.

28- Sigo esperando conocer a alguien.

29- Quiero un piercing en el cuello, con un tatuaje. Y tambien quiero un tatuaje en el pie. 

30- Escribo mucho.

31- Me encanta estar sola, aunque como ya dije, me encantaría conocer a alguien que me acompañe posta.

32- Mi blog tiene cosas que ni mi mejor amiga sabe.

33- Creo que la peor traición que puede haber, ya la pase, entonces ahora creo que estoy preparada para cualquier otra.

34- Me encantaria saber que alguien piensa en mi, me quiere, me ama, me espera, y yo sentir lo mismo.

35- Si hay algo que siempre soñe, es estar con un chico que me quiera de verdad y yo sentir lo mismo por el.

36- Si hay chicos que me encantan, son los skaters y/o con esa onda, esa musica, esa ropa, esas zapatillas y si tiene rastas mejor.

37- Nunca me lleve materias.

38- A veces siento la necesidad de proteger a la gente que tengo cerca, es como que lo necesito.

39- Yo creo que si alguien se enamora de mi, seria mas por mi personalidad que por mi apariencia.

40- Tengo que usar los anteojos todo el diaa, pero no los uso todo el dia, y creo que se notará más adelante.

41- Soy fea.

42- Soy histerica.

43- Soy intolerante.

44- Soy inteligente.

45- Me encanta escribir.

46- Me considero MUY capaz.

47- La vida me dio muchas cosas hermosas,

48- Soy buena persona.

49- No limpio mis lentes hace mucho.

50- Sinceramente, necesito a alguien.

No hay comentarios: